Lun - Vie : 09:30 - 20:00
Madrid - España
info@mediklar.es
654961046

SOTYA

El Grupo Sotya está compuesto por una serie de empresas, entre las que se encuentra Beslam, nuestro laboratorio destinado a la fabricación de complementos alimenticios y plantas medicinales. Con más de 30 años de experiencia como fabricantes, disponemos de más de 5.000 m2 de instalaciones destinadas a la fabricación y envasado de complementos alimenticios, con maquinaria de alta precisión para la fabricación de comprimidos, cápsulas, ampollas y jarabes. Con ventas en Europa, Estados Unidos, norte de África y Asia.

>galería de imagenes

En Sotya dedicamos todo nuestro esfuerzo a hacer las cosas bien.

  • Empleamos únicamente materias primas de la máxima calidad con analíticas completas, que verificamos en nuestro laboratorio.
  • Nuestros envases son PET de calidad alimentaria con tapón precinto para aportar seguridad e higiene.
  • Nuestra fabricación es sostenible. Consideramos que las industrias son las primeras que deben disponer de planes medioambientales. Por nuestra conciencia conservacionista, reciclamos todo el subproducto, envases y embalajes resultantes de la fabricación.
  • Finalmente, pensamos que la imagen hoy en día es cada vez más importante, y por ello le estamos prestando mayor atención con una imagen renovada, que resulte atractiva al consumidor y que transmita la seriedad y la atención a la calidad y al detalle de nuestra empresa. Sin olvidar nuestro principal objetivo, que siempre ha sido: Ofrecer la mejor calidad al mejor precio.