Lun - Vie : 09:30 - 20:00
Madrid - España
info@mediklar.es
654961046

Profesionales

Si quieres conocer nuestros precios ponte en contacto con nosotros a través de teléfono 654 961 046 o por correo electrónico en info@mediklar.es. También puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

 

Arosha

Nuestras vendas Arosha Express Slimming Programme garantizan una solución óptima y eficaz contra la celulitis, la piel de naranja, la retención líquida, pérdida de tono y elasticidad gracias a sus fórmulas innovadoras y eficaces. Resultados inmediatos y medibles.

 

 

Institute BCN Care

Los productos de la línea BCN Home Care son el resultado de la experiencia de Institute BCN en tratamientos mesoterapéuticos desarrollados para dermatólogos y cosmetólogos. La compañía aplica todos sus conocimientos en mesoterapia a esta línea de productos para el cuidado diario de la piel, que cuenta con los mismos ingredientes activos que sus líneas profesionales BCN Classics y BCN Cocktails.

 

Institute BCN Classics

Desde los años 60, cuando se desarrollo la mesoterapia, innovaciones tecnológicas y nuestro conocimiento acerca de este procedimiento médico y cosmético han progresado de forma constante. El resultado es una nueva generación de técnicas y productos no invasivos con sistemas de liberación transdérmica sumamente eficientes.

 

Institute BCN Cockatils

bnc-cocktalis-201Los productos de la línea BCN Cocktails son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo. Pueden utilizarse solos o combinarse con otros, tanto de la misma línea como de la línea BCN Classics. Son estériles (sin conservantes ni aditivos), por lo que consiguen una gran tolerancia. Están envasa- dos en viales monodosis de 10 ml, presentación que facilita la mezcla con otros principios activos.

 

Isséimi

isseimi-201Heredero de la tradición formulista de Laboratorio Heber Farma, ISSÉIMI sigue su metodología científica y amplía sus líneas de investigación a la cosmética natural con una línea de productos eco-friendly. Continúa, por otro lado, con sus productos cell to cell de probada eficacia como ELITE e HIDRORRENOVADORA que han supuesto garantía en regeneración y rejuvenecimiento de la piel de sus usuarios.

 

Glacée

glacee-201Innovadora línea cosmética en la que se engloban las últimas tecnologías científicas, las moléculas más innovadoras para aquellos problemas específicos y de difícil solución. Glacée aborda cada problemática de la piel con diferentes activos, cada uno de ellos avalado por estudios que garantizan la idoneidad para el inestetismo a tratar.

 

Sojalive

sojalive-201Las ampollas SOJALIVE combinan en su composición la vitamina C con aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras, principales componentes del cemento lipídico, que levantan una barrera para evitar la pérdida de agua y favorecer el desarrollo celular de la epidermis. La abundante fuente de aminoácidos esenciales de la soja (proteínas), potencian un efecto lifting y reafirmante en la piel.