Lun - Vie : 09:30 - 20:00
Madrid - España
info@mediklar.es
654961046

Noticias Mediklar

04
May

PEDICURA, ARTE O TÉCNICA?

Pedicura, arte o técnica?

Llega la primavera y con ella las ganas de ponernos nuestras primeras sandalias.

Deberíamos de empezar por hacernos una buena pedicura y si nos permitís os haremos una serie de recomendaciones. Es importante que tengáis en cuenta que vuestros pies deben de estar en manos expertas.

Hacerse una pedicura no solo es decorar nuestras uñas, debemos de tener en cuenta la higiene, no vale lavar una lima y reutilizarla después, como todas sabéis los pies es un foco de bacterias y hongos por lo tanto deberíamos exigir material estéril y desechable. Por eso MEDIKLAR se ha encargado de poner a vuestro alcance productos importados desde Suiza, donde todo el material es de un solo uso.

Garantizar un buen hacer es lo que nos diferencia del resto, Maribel García.

Es importante saber que existen tres tipos de grano para las limas; grueso, medio y fino, de la misma manera que para los cabezales del torno, pequeño, medio y grueso. Este tipo de elementos son básicos y necesarios no sólo a la hora de sacarle provecho a tu pedicura y lucir unos pies más esbeltos, sino para la propia práctica correcta de la misma.

Aquí te dejamos algunos de los productos que recomendamos desde MEDIKLAR, porque sinceramente, no es cuestión de coste, sino de criterios de calidad; no siempre lo bueno es caro.

Leave a Reply