Lun - Vie : 09:30 - 20:00
Madrid - España
info@mediklar.es
654961046

INSTITUTE BCN

En Institute BCN somos expertos en mesoterapia.

Proporcionamos a médicos y profesionales del sector estético de todo el mundo la gama más amplia demesoceuticals® del mercado y los equipos necesarios para aplicar los tratamientos más avanzados de mesoterapia sin agujas.

Ofrecemos soluciones cosméticas eficaces y seguras, fruto de años de investigación y desarrollo continuo. Tratamientos no invasivos, indoloros, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos que permiten corregir eficazmente y de forma personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, el acné o las estrías.

Desde nuestros comienzos, en Institute BCN tenemos una clara vocación internacional. Gracias a una amplia red de distribuidores en todo el mundo, nuestra marca está presente en más de 35 países de los cinco continentes.

Gama de productos INMED para mesoterapia transdermica
Productos excepcionales, resultados excepcionales.
Desde los años 60, cuando se desarrollo la mesoterapia, innovaciones tecnológicas y nuestro conocimiento acerca de este procedimiento médico y cosmético han progresado de forma constante.

El resultado es una nueva generación de técnicas y productos no invasivos con sistemas de liberación transdérmica sumamente eficientes.

En la actualidad, los pacientes pueden disfrutar de tratamientos seguros e indoloros a base de productos altamente concentrados, con resultados excelentes, inmediatos y sin efectos secundarios.

Para poder lograr estos resultados, se necesitan productos específicos. Razón por la cual Institute BCNpresenta su línea INMED.

Todas las soluciones INMED están basados en fórmulas originales de mesoterapia y, al ser completamente estériles, se logra una mejor tolerancia al prescindir de conservantes y aditivos. Se trata de un procedimiento cosmético suave y agradable que utiliza productos con calidad farmacéutica de la más alta calidad y seguridad.

Esta gama de productos altamente efectivos y comprobados permiten combinar los beneficios de la mesoterapia tradicional con los sistemas de liberación transdérmicas más avanzados, tales como Dermarollers, corrientes galvánicas (iontoforesis, hidroelectroforesis), ultrasonido (sonoforesis), termoterapia IR (cataforesis), ondas electromagnéticas (electroporación), crioelectroforesis y vacuoterapia.

INMED abarca una gama integral de ingredientes activos puros, seleccionados meticulosamente, permitiéndoles elegir la combinación exacta que satisfaga las necesidades individual y de esta manera, obtener los resultados deseados progresivamente.

Linea BCN Cocktails

La línea BCN Cocktails perteneciente al grupo Mesoceuticals es una gama de productos consistente en mezclas perfectamente estudiadas y desarrolladas e ingredientes con el fin de aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos para potenciar la acción para la que se han concebido.

Desde los años 60, cuando se desarrolló la mesoterapia, las innovaciones tecnológicas y el conocimiento deInstitute BCN acerca este procedimiento médico y cosmético han progresado de forma constante.

El resultado de este desarrollo es la gama de productos profesionales BCN Classics. Una nueva generación de mesoceuticals productos que aportan tratamientos no invasivos con sistemas de liberación transdérmica sumamente eficientes.